Compose Music – Una app para crear musica

compose music

Compose Music es una aplicación de composición musical especialmente diseñada para plataformas móviles (iOS y Android). Es una herramienta simple pero poderosa que satisface su necesidad de escribir música mientras viaja. Independientemente de que seas un compositor, compositor o simplemente un amante de la música que sepa leer y escribir notación musical, encontrarás que la aplicación es una herramienta útil y esencial para hacer música.

La aplicación proporciona una experiencia de usuario muy nueva y práctica que le permite introducir notas y acordes rápidamente. Con un «teclado de notas» y un «tablero de acordes» virtuales que le ayudan con la mayoría de los elementos de la notación musical, puede escribir la canción completa tan simplemente como si estuviera escribiendo texto en el teclado de texto.

Características:
– Escribir notación musical. La aplicación admite claves de agudos, contralto, bajo y neutro, con una amplia gama de notas y símbolos musicales: duración de la nota, firma de tiempo, firma de tecla, ligaduras, corbatas,…
– Escribe la letra.
– Escribir símbolos de acordes.
– Múltiples pistas con diferentes instrumentos: piano, guitarra, violín, batería,…
– Partitura para la transposición de instrumentos: saxofón (soprano, alto, tenor, barítono), clarinete en si bemol, trompeta en si bemol,…
– Sonido de reproducción para cada instrumento.
– Transponer canciones a cualquier tecla.
– Importa canciones desde archivos MIDI.
– Exporta canciones a archivos MIDI o MusicXML. Los archivos pueden ser copiados a su computadora o enviados por correo electrónico.
– Envía archivos MIDI exportados a otras aplicaciones
– Importa archivos MIDI desde otras aplicaciones.
– Exportar a PDF.
– Funciones del asistente de edición: selección múltiple de notas, copiar y pegar, deshacer y rehacer, ….
– Almacenamiento en iCloud.

Puedes descargar esta aplicacion desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *