Ideas de regalos de Navidad para músicos, productores y DJs

Es esa época del año otra vez, y la responsabilidad está en nosotros de buscar en lo alto y en lo bajo las cosas que a nuestros seres queridos les puedan gustar, mientras esperamos recibir algo que nos pueda resultar ligeramente útil a cambio. Es un campo minado de decisiones, suposiciones y expectativas que pueden salir mal con un solo paso en falso.

Sin embargo, como centro para los profesionales de la música, podemos hacer que el intercambio sea mucho más fácil. Ya sea que estés buscando un refuerzo de la creatividad de los niños, tomando una decisión para el músico en tu vida, o rompiéndote la cabeza sobre lo que quieres tú mismo, tenemos 5 opciones a través de un número de rangos de precios que pueden ayudarte.

Así que, pasea por este país de las maravillas invernales de la alegría consumista para encontrar el regalo festivo perfecto para músicos, productores y DJs.

Kit de Inventor de Música Electrónica – littleBits

littleBits ha recibido elogios por su enfoque modular en el aprendizaje de la electrónica, con una amplia gama de componentes que pueden combinarse para hacer de todo, desde alarmas y luces hasta juegos y antebrazos biónicos. Pero es el pack para principiantes de este año de littleBits orientado a la música lo que nos tiene especialmente entusiasmados con la plataforma.

Skoog Skwitch

Para lo que parece ser una simple pelota de goma en todo el mundo, la Skwitch resulta ser mucho más avanzada tecnológicamente, pero casi tan fácil de usar. Con un Skwitch conectado a tu iPhone, puede actuar como un controlador MIDI habilitado para MPE para aplicaciones de creación musical, con notas y datos de control transmitidos por diversos tipos de palpación de bolas.

Korg Volca Mix

La divertida gama Volca de Korg incluye síntesis, muestreo y secuenciación, pero ¿qué sentido tiene crear una colección de elementos esenciales de un estudio en miniatura si no se pueden canalizar todos juntos? La unidad Volca Mix responde exactamente a esa pregunta.

Nintendo Labo

Como si el Switch de Nintendo no fuera ya lo suficientemente divertido, sus kits Labo devuelven la experiencia al mundo real, proporcionando los materiales y el conocimiento para crear creaciones de cartón que pueden convertir la consola en algo completamente diferente.

Blue Yeti Nano

Hace una década, pocos habrían considerado un micrófono que se conectara únicamente a través de USB, pero en la era de YouTube y el podcasting, los micrófonos con convertidores A/D incorporados han encontrado un caso de uso real, y Blue Mics han estado a la vanguardia para garantizar que todo el mundo pueda reclamar una grabación de alta calidad sin necesidad de una interfaz de audio externa.

Blue Yeti Nano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *